¿Quienes somos?

Este sitio es un monumento cibernético a uno de los mejores poetas Salvadoreños. Este sitio no tiene fines lucrativos y busca simplemente esparcir y distribuir la cultura Salvadoreña. Yo creo que la mejor manera de mejorar nuestra sociedad es por medio de las bellas artes tales como la poesía. Las bellas artes le dan una manera mas saludable para expresarse a nuestra juventud y, tener inspiraciones disponibles es clave para generar mejores ciudadanos. El desarrollo cultural es muchas veces olvidado en latino américa y, esta impunidad es una de las causas por las cuales el crimen florece. Espero que este proyecto inspire jóvenes quienes comparten nuestro lenguaje a buscar mejores maneras de manifestar su descontento con sus pociones sociales y económicas. Dando un modelo a hacer, de poetas muertos nacen nuevos.

Quiero ayudar

Estamos en este momento colectando gráficos de cualquier tipo (Dibujos, fotos, videos etc.) para darle mas vida a esta pagina. Si tenés algún tipo de grafico(s) de los cuales vos sos el autor y, te gustaría donarlos al proyecto, podes mandarme un correo a Francisco8760@gmail.com . Si tenés una estrofa o verso en mente para lo que mandés, por favor aclaralo en el correo que me mandés. El correo por lo menos tiene que incluir el poema donde querés que ponga tu grafico.  Si no tenés talento, siempre la ayuda monetaria es bienvenida, visitá la sección de donaciones si querés donar dinero.

Biografía

Por el momento no he encontrado información de confianza para escribir la biografía de Alfredo Espino, preferiría que la información provenga de una biblioteca nacional de El Salvador. Si tenés acceso a un libro de historia o una biblioteca nacional, por favor mandame un correo con escaneos  de la información  o, si tenés voluntad parafrasealó vos y yo con gusto lo pongo en la página.

1 comentario:

  1. si los pudieran traducir al english seria genial, Hay mucho talento en El Salvador. I me gusto mucho Alfredo Espino

    ResponderEliminar